Hoy he decidido hacerme un blog. Su título es debido a que justo hoy, me he dado cuenta de que mi vida, es perfectamente comparable a cualquier otra. Me he dado cuenta de que caigo y me levanto, aunque vuelva a dar traspiés. Que hay días en los que despierto y me comería el mundo, y días en los que éste me asusta tanto que prefiero quedarme entre las sábanas. Que tengo personas que me quieren y a las que quiero; personas a las que quise y que me fallaron; personas que me quisieron y a las que fallé. Me he dado cuenta de que río y lloro, como cualquier persona en este hermoso y a veces horrible planeta.
Sí, hace tiempo que me gusta escribir, escribir sobre mí, sobre mi vida, vomitar las palabras, una tras otra, y desahogar cada una de las sensaciones que me oprimen el pecho. Hace tiempo que he descubierto que a veces, puedo llegar a contradecirme a mi misma, pero que aun así, siento que soy yo en cada momento de mi vida, creciendo cada día un poco más. Hace tiempo que a veces, escribo sobre nadie, sobre nadie que se enamora, sobre nadie a quien describir...Otras veces, escribo acerca de nada y de todo. Hace tiempo que me gusta hacerlo, porque imaginar me ayuda a desconectar, a inventar, a colorear el mundo como quiera. Hace tiempo que lo hago, y lo hago sola. Y hoy, justo hoy, he tenido el deseoso impulso de compartirlo con alguien.
Puede sin embargo que nadie lea esto jamás, y que quede perdido entre la red... Pero el simple hecho de que puede estar al alcance de ese nadie... calma ese deseoso impulso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario